Evanescence Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Info sobre si habrá un 3er album.

Ir abajo

Info sobre si habrá un 3er album. Empty Info sobre si habrá un 3er album.

Mensaje  Alex Vie Dic 26, 2008 3:02 am

Todos nos preguntamos si habra o no un nuevo disco de Evanescence.

Aqui postearé informaciones al respecto.

Con el fin del tour por Europa, Evanescence debe comenzar a trabajar en el sucesor de el album "The Open Door", publicado en Octubre del 2006. "Tengo varias ideas, pero yo siempre he pensado que es complicado componer durante los tours. Necesito un piano. A veces tengo una buena idea, enciendo la grabadora y luego en casa, trabajo en el material. El punto es que puede que tome un largo tiempo hasta que pueda regresar a casa”
https://2img.net/r/ihimizer/img209/6207/entrevistamn9.jpg


Amy le habla a Spin sobre nuevo material
"Necesito mostrar que soy mas que un pony con un solo truco. Estoy escribiendo aqui en mi casa sola y ha sido muy bueno. Pero realmente me gustaria hacer algo distinto la proxima vez. [Las nuevas canciones] son definitivamente diferentes. Siento que voy de vuelta a mis verdaderas viejas rutas. Tienen mas de mis influencias Folk y Celticas que nunca antes"
FUENTE

Amy en una entrevista con Gauntlet:
"No se lo que esta pasando. Estoy en un punto donde no se lo que viene: Un proyecto solista o un film"
"Solo necesito encontrar el proyecto indicado para mi y sobre el cual me sienta apasionada. Podria tomar un tiempo. Estoy esperando por eso y varia gente que tiene fé en mi y para escribir la música para ello. Aparte de eso, yo estoy aun escribiendo canciones. Aunque, no se para que van a ser"

FUENTE
Alex
Alex
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 33
Localización : Anzoategui
Fecha de inscripción : 26/12/2008

https://evanescencevenezuela.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.